Programar mando a distancia CAME 432SA y CAME 432NA sistema AutoCopy

image
Mando 432SA/NA

Resulta que el otro día se desprogramo el mando a distancia del garaje y si buscamos programar este modelo TOP 432SA en SanGoogle nos aparecen varios videos en youtube de como configurar el Came Top 432NA, que es igual por apariencia, pero que se programan de forma distinta, y puede dar lugar a una confusión.

Los dos disponen del sistema “Autocopy” que consiste en tener un mando ya programado y poder configurar el nuevo del mismo modelo o con el sistema “Autocopy”, con una simple combinación de botones, os dejo los manuales y explicación a continuación.

 

Enlace 1 –Manual Top 432 SA Enlace 2 – Manual 432SA 

Enlace 1 –Manual Top 432 NA Enlace 2 – Manual 432NA

Programar TOP 432SA

1-Debes pulsar el botón que quieres programar del nuevo mando (El que no tenemos programado) y pasados 7 parpadeos led se quedara la luz roja del led fija.

2- Antes de que pasen 10 segundos, deberas pulsar el botón del mando ya configurado (El que funciona vamos), que quede lo mas cerca posible de la parte trasera donde esta la marca CAME.

3- Una vez el mando nuevo memorice la frecuencia, el led parpadeara tres veces indicando que ha finalizado correctamente, y ya tenemos el nuevo mando funcionando. (Para el otro botón, el mismo funcionamiento)

Programar TOP 432NA

1-Debes pulsar los dos botones al mismo tiempo y esperar que cambie el parpadeo de los leds a uno mas veloz.

2-Pulsamos el botón que queremos programar, y la luz roja se quedara fija.

3-Antes de que pasen 10 segundos, deberas pulsar el botón del mando ya configurado (El que funciona vamos), que quede lo mas cerca posible de la parte trasera donde esta la marca CAME.

4- Una vez el mando nuevo memorice la frecuencia, el led parpadeara tres veces indicando que ha finalizado correctamente, ya tenemos nuestro nuevo mando funcionando. (Para el otro botón, el mismo funcionamiento)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *